Un accidente de tráfico ocurrido en la T0-23 a primera hora de la mañana de este lunes 17 ha provocado dificultades en el acceso al Polígono de Toledo, puesto que se ha cortado un carril de acceso desde la A-42, después de que un coche haya quedado sobre un guardarraíl.
Ha ocurrido antes de las 8 de la mañana y al parecer, según testigos presenciales, el vehículo habría impactado con un objeto, lo que ha hecho que haya tenido que cambiar de trayectoria y ha terminado subiéndose sobre el guardarraíl.
En la zona también había un tractor de pequeñas dimensiones, que se podría haber visto también implicado en el accidente.
El Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha no ha tenido que movilizar de recursos sanitarios y en el lugar de los hechos había varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, además de operarios de mantenimiento de carreteras.
El accidente ha provocado que se haya tenido que cortar el carril de acceso a la zona comercial desde la A-42 hasta que los vehículos han sido retirados.
Aunque no ha habido grandes retenciones, sí que ha provocado una circulación más lenta en un horario en el que ya habitualmente es complicada la entrada al Polígono de Toledo, por la gran cantidad de vehículos que acuden a primera hora a este barrio toledano.
