fbpx
lunes, 17 de noviembre de 2025
Croquetas en una imagen de archivo
Croquetas. Imagen de archivo
III edición - 17/11/2025 12:33 - Albacete

Vuelve ‘Croqueteando por Albacete’ con su III edición, del 20 de noviembre al 8 de diciembre, que tendrán lugar en 80 establecimientos hosteleros de la capital, 6 más que en la pasada edición, para dinamizar un sector que es estratégico para nuestra economía, así como para la generación de empleo y la promoción de nuestra ciudad, afirman desde el Ayuntamiento, patrocinador de estas jorndas.

Esta iniciativa que se enmarca dentro del convenio anual de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT).


Fechas, horario y precio

La concejala de Turismo, Rosa González de la Aleja, y la gerente de la APEHT, Begoña Garijo, han explicado que los amantes de las croquetas podrán disfrutar de deliciosas e innovadoras creaciones de la mano de grandes profesionales de la hostelería del 20 al 23 de este mes, del 27 al 30 noviembre, y del 4 al 8 de diciembre, al precio máximo de 2,50 euros con bebida excluida, en horario de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

10 cheques-regalo por valor de 50 euros

Un año más cuando un cliente rellene el pasaporte adjunto con los sellos de 8 establecimientos diferentes que participen en las jornadas, podrá depositarlo en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (C/Mariana Pineda, 28), en la Oficina de Turismo de Albacete en la Plaza del Altozano o remitirlas por correo a una de estas dos direcciones para participar en el sorteo de 10 cheques-regalo por valor de 50 euros, cada uno, que podrán canjearse por degustaciones en alguno de los establecimientos participantes, siendo la fecha de entrega de pasaportes es hasta el 26 de diciembre de 2025. El ganador se escogerá por votación popular.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 89 times, 89 visits today)