Durante las próximas semanas, Mango Teen, Cortefiel, Santa Gloria y Rossellimac se sumarán a la variada oferta de moda, restauración y tecnología con la que cuenta Luz del Tajo, consolidando al centro como la referencia comercial para toledanos y visitantes.
La oferta de moda seguirá expandiéndose con la llegada de Mango Teen y Cortefiel. Mango Teen ofrecerá una propuesta pensada específicamente para el público más joven, con una moda fresca, desenfadada y juvenil. Por su parte, Cortefiel acercará colecciones para hombre y mujer caracterizadas por un estilo elegante, cómodo y de calidad, combinando tradición y modernidad en piezas versátiles para el día a día.
Toledo | Una famosa marca de moda abrirá en el Luz del Tajo: buscan encargado para su tienda
Una panadería/pastelería y una tienda distribuidora de Apple
Más allá de la moda, Luz del Tajo incorporará también nuevos conceptos comerciales que enriquecerán la experiencia de visita. Santa Gloria sumará su propuesta gastronómica de panadería, cafetería y pastelería; mientras que Rossellimac, distribuidor oficial de Apple, acercará lo último en tecnología.
En este proceso de mejoras, Mango ha abierto una nueva tienda con una oferta ampliada de moda elegante y contemporánea para la mujer. Como principal novedad, el establecimiento incorpora también su colección de moda infantil, reforzando su atractivo para familias y consolidándose como una de las marcas clave de Luz del Tajo.
En los últimos días, el centro ha acogido también nuevas aperturas que ya forman parte de su día a día. La firma de moda masculina Mr. Blue ha abierto sus puertas con una propuesta contemporánea, y Women’secret ha inaugurado una tienda renovada, con un espacio ampliado, una imagen actualizada y una oferta diseñada para mejorar la experiencia de sus clientas.
Estas novedades se enmarcan dentro del compromiso de Luz del Tajo con la renovación continua y la mejora de la experiencia de visita, ofreciendo a toledanos y visitantes un entorno moderno, dinámico y adaptado a las nuevas tendencias del consumo.
