El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado cortes de tráfico en puntos clave de la ciudad con motivo del encendido de luces de Navidad y de la carrera en patines programada para este fin de semana.
Las restricciones afectarán principalmente a vehículos particulares, mientras que autobuses urbanos y taxis podrán circular con normalidad, y se habilitarán accesos alternativos para los vecinos.
Encendido de luces de Navidad
Este viernes, a partir de las 18:00 horas, se cortará el acceso de vehículos particulares por la Puerta de Bisagra, uno de los principales puntos de entrada al Casco Histórico. Los conductores deberán utilizar la entrada alternativa por Doce Cantos para acceder a la zona.
Durante el acto, que marca el inicio de la temporada navideña en Toledo, los autobuses urbanos y los taxis podrán circular con normalidad. Una vez finalizado el encendido de luces, el tráfico se restablecerá de manera habitual.
Más de un millón de luces, mercadillos, teatro, música… Toledo presenta su programación de Navidad
Carrera en patines
Por otra parte, el domingo se celebrará una carrera en patines, motivo por el cual se cortará el acceso de vehículos en la Avenida de Europa desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.
El servicio de autobuses urbanos ha sido informado y ajustará su recorrido para no verse afectado. Los vecinos que residan en la zona podrán acceder a sus domicilios a través de calles alternativas.
Toledo | Las obras del velódromo de Santa María de Benquerencia empezarán en dos semanas
