La Agencia Estatal de Meteorología prevé que este jueves en Castilla-La Mancha los cielos estén despejados, salvo algún intervalo nuboso en Guadalajara, con heladas débiles generalizadas en toda la región, salvo en puntos de los Montes de Toledo, entorno del Segura y mancha conquense, y que podrán ser moderadas en el sureste de Parameras.
También son probables las brumas matinales dispersas en La Mancha y en zonas montañosas de Guadalajara, donde volverán a aparecer, más densas y extensas, al final del día.
Las temperaturas mínimas estarán en descenso ligero o sin cambios; mientras que las máximas estarán en ascenso, más acusado en Guadalajara y Cuenca, y con pocos cambios en el Valle del Tajo y en la Mancha de Ciudad Real.
En las capitales de provincia se espera que las mínimas ronden los -1 grados en Albacete, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real y 0 grados en Toledo, mientras que las máximas alcanzarán los 12 grados en Albacete y Ciudad Real y 13 grados en Cuenca, Guadalajara y Toledo.
El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente norte durante las horas centrales, e intervalos moderados en la mitad oriental.
Muere a los 65 años Cuca Ortega, histórica jefa de Personal de la Diputación de Toledo
