Alcanzado el ecuador de esta primera vuelta en la Tercera RFEF femenina, continúa en lo más alto el FF La Solana Quesos La Casota. El CD Guadalajara se suma a la pelea coliderando la tabla tras su triunfo en la última jornada.
Las solaneras empataron a cero en el duelo de la jornada ante el Soliss Féminas Fuensalida, dejando las primeras plazas en un puño, informó la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
El Quesos La Casota FF La Solana protagonizó el duelo del fin de semana en La Moheda al recibir al Soliss Féminas Fuensalida por el liderato en un duelo que volvió a demostrar la igualdad existente en la categoría con la igualada final.
Sigue en lo más alto el conjunto de David Peinado, mientras que se suma a la primera plaza un CD Guadalajara que no desaprovechó la oportunidad de subirse a lo más alto. Triunfo ante un rival directo como el CD Cedillo del Condado (2-1). Las toledanas quedan algo descolgadas tras las últimas derrotas frente a los primeros clasificados.
En la quinta plaza aparece la UD Racing de Alcázar, que tras dos triunfos consecutivos ha cogido algo de aire, el último ante un CD iSport en mala dinámica con dos derrotas consecutivas.
Otro que se descuelga, el CD Toledo, tras el empate en el derbi toledano contra el Orgaceño CF (1-1).
Ademas, triunfo sobre la bocina para el CS Puertollano con dos goles en el minuto 90 para salir de la zona de descenso.
La nota negativa fue para un CFF Albacete que aún no sabe lo que es ganar y no fue capaz de plantar cara al filial del Funda (0-4).
Junto a ellas, un CF Talavera de la Reina que solo ha ganado un encuentro.
Gisele de Win (Féminas Fuensalida) es la máxima anotadora del grupo con 10 tantos.
