El secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha afirmado hoy que «Castilla-La Mancha es el mejor ejemplo de apuesta por la transparencia», y ha señalado que le «parece muy mal la hipocresía que está demostrando el PP».
En Castilla-La Mancha, ha trasladado,» hay una apuesta clara por tener los bolsillos de cristal”. “Se trata de una exigencia del presidente reigonal, que no admite ni la más mínima huella de corrupción”, ha aseverado, y ha asegurado que «ello ha permitido que en esta tierra el PSOE lleve ya 10 años al frente del Gobierno y que cuente con la confianza de la ciudadanía».
Desde Campo de Criptana (Ciudad Real), ha criticado lo que considera «la hipocresía de los dirigentes del PP, un partido que», ha añadido, «tanto a nivel nacional como regional, y también en el pasado, está afectado por asuntos judiciales». Y ha lamentado que «los ‘populares’ intenten sacar ventaja política cuando de lo que se trata es de trabajar juntos y de evitar que la corrupción pueda anidar en los partidos”.
Caballero ha señalado que “es una lacra que sin duda hace un daño enorme a la confianza de la ciudadanía en la política”, y de ahí que haya trasladado que el objetivo, “pensemos como pensemos, votemos a quien votemos, tengamos la ideología que tengamos, debe ser erradicarla”.
“Espero también que, por parte del PP y del resto de fuerzas políticas, se condene y se llame la atención sobre los corruptos propios”, ha concluido ante la llamada del PP a congregar manifestaciones.
