«Sábado, sabadete, ni pa’ Cuenca ni pa’ Albacete». Con esa frase y sus particulares bailes, Luciano, un autobusero que cubre la ruta Cuenca-Madrid, lleva un tiempo revolucionando las redes.
Su buen humor y sus bailes se han vuelto muy virales en Tiktok, donde algunos de sus han rozado los dos millones de visualizaciones, como esté:
@lucianotomillo0 #bailecitoo #sabadosabadete #fypシ #comicoconductor #cuenca ♬ sonido original – Luciano
Chistes malos y bailes
Luciano defiende los chistes malos y el buen humor, por lo que en sus vídeos mezcla todo eso con sus particulares bailes, una mezcla perfecta para las redes y así lo reflejan los más de 400.000 me gusta que ya tienen sus vídeos.
Natural de San Lorenzo de la Parrilla, Luciano antes de lanzar su buen humor a redes ya amenizaba los viajes con su divertida manera de informar sobre los detalles del trayecto y las pautas de seguridad, pero después decidió llevar estas prácticas a las redes, con gran éxito.
«Rondita de chites malos, malísimos o pésimos para ver si os alegro el domingo dominguete», comienza diciendo en alguno de sus vídeos antes de comenzar con una retahíla de chistes. «Chicos, comeros el bocadillo de atún, y atún se quedó sin bocadillo», cuenta el autobusero a sus fans.
