Un total de 110 efectivos de la Policía Nacional formarán parte del operativo para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público en el partido de fútbol de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará entre el CF Talavera y el Real Madrid CF el próximo 17 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio municipal El Prado.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han detallado a ENCLM que el dispositivo va a contar con agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Unidad de Prevención y Reacción de Toledo (UPR), además de efectivos de la propia comisaría de Talavera de la Reina.
Un encuentro deportivo que no ha sido declarado de alto riesgo por parte de la Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte, pero que se espera multitudinario por ser una cita histórica.
El ayuntamiento de la ciudad estudia la posibilidad de añadir 450 localidades extras al Prado para el partido, pudiendo llegar a aumentar la capacidad del estadio de 4.200 espectadores a 4.650.
Según ha informado el club en redes sociales, actualmente hay 3.305 abonados al ‘Tala’ y cada uno puede adquirir una entrada hasta el sábado día 13 de diciembre.
La venta general será del 15 al 17 de diciembre.
Ya hay fecha para comprar las entradas del partido Talavera-Real Madrid
