fbpx
martes, 16 de diciembre de 2025
Imagen del camión articulado accidentado
Imagen del camión articulado accidentado
El hombre ha sido trasladado al hospital - 16/12/2025 12:17 - Ciudad Real

Un hombre de 48 años ha resultado herido esta madrugada tras volcar el camión articulado que conducía en el kilómetro 180 de la autovía A-4, sentido Andalucía, dentro del término municipal de Membrilla, provocando además un derrame de combustible.

El accidente se ha producido cuando el tráiler se ha salido de la vía y ha volcado, quedando el conductor atrapado en el interior del vehículo. Como consecuencia del siniestro, el hombre ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.


Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos del Parque de Manzanares, estos últimos alertados ante el vertido de gasoil procedente del depósito del camión.

Según ha informado el Servicio Contra Incendios y de Salvamento (SCIS) de Ciudad Real, los bomberos han procedido a taponar el escape de combustible, limpiar la zona afectada y asegurar el entorno. Además, han rescatado al conductor a través de la luna del vehículo, han desconectado las baterías del camión y han garantizado la seguridad en el punto del accidente.

Carlos Monteagudo
Carlos Monteagudo

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid, con diez años de experiencia en el oficio. Defensor del periodismo de provincias, de las tradiciones y de la vida en los pueblos, con un firme compromiso en la lucha contra la despoblación. Manchego de corazón, apasionado de su gastronomía, su cultura y su idiosincrasia.

Redes sociales:

(Visited 128 times, 128 visits today)