La administración de lotería La Caprichosa, en la calle Comercio de Toledo, volvió a convertirse este lunes en epicentro de la suerte con la venta del número 78.477, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
Apenas unos minutos después de que el premio fuera cantado a las 9:53 horas, el establecimiento explotaba de alegría. En medio del bullicio, Rodrigo Gómez Esteban, que regenta la administración junto a su hermano Carlos, insistía en que el premio es el reflejo de un trabajo constante.
«Son grandes campañas de venta. Mucho trabajo y mucho esfuerzo. Detrás de esto hay muchísimo esfuerzo«, ha señalado. Un esfuerzo que, según ha explicado ante los medios, se prolonga durante meses: “Al final son seis meses de venta y seis meses muy largos”.
Rodrigo quiso centrar buena parte de sus palabras en el equipo humano del establecimiento. «Estas chicas, las trabajadoras, se lo merecen mucho. Están trabajando todos los días de 9 a 9», ha afirmado, visiblemente emocionado.
Ver esta publicación en Instagram
Cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 78477, toca en Toledo: esta es la administración
La Caprichosa ya sabe lo que es hacer historia. En 2023, fue la administración que vendió El Gordo, un hecho inédito en Toledo capital. «Que el Gordo tocara aquí fue algo histórico. Y ahora que no paremos de repartirlo», añadía entre sonrisas.
Para Gómez Esteban, repartir premios va más allá de la cuantía económica. “Es una alegría inmensa. Para la gente a la que le ha tocado, para la gente que está trabajando aquí y para Toledo. Que nos coloquen en el mapa, porque muchas veces no nos colocan”.
«Estamos muy felices, muy contentos», concluía, mientras la calle Comercio seguía celebrando la noticia.
Tercer premio de la Lotería de Navidad llega a Toledo, Letur y pueblos de Ciudad Real y Cuenca
