El Ayuntamiento de Toledo ha lanzado la campaña ‘Navidades Deportivas‘ para disfrutar de las instalaciones deportivas a un precio reducido con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y la actividad física entre los más jóvenes.
Hasta el próximo 7 de enero, los menores de 15 años podrán practicar deportivo por un euro la hora en las pistas y pabellones de la ciudad.
«Somos conscientes de la importancia de practicar actividad física y queremos promover la cultura deportiva en nuestra ciudad, y ofrecérselo a los más jóvenes como alternativa de ocio en estas vacaciones», ha señalado el concejal de Deportes, Rubén Lozano.
En este sentido, ha asegurado que, según los datos de las últimas jornadas, el uso de las instalaciones deportivas «se está incrementando en el periodo vacacional en nuestra ciudad».
Condiciones de uso
La tasa de utilización de los servicios será de 1 euro por hora y persona, en los horarios e instalaciones que se encuentren disponibles.
Será obligatorio utilizar ropa adecuada para la actividad.
En las actividades de carácter colectivo (fútbol, fútbol sala, baloncesto, etc.) deberá cumplirse el número mínimo de jugadores requerido para cada actividad y su uso será exclusivamente de ocio y recreativo, no estando permitidos entrenamientos, cursos ni torneos.
Las reservas de estos servicios solo podrán realizarse en el momento del uso y de forma presencial.
