fbpx
sábado, 27 de diciembre de 2025
Massey Ferguson
Entrega del tractor número 100 vendido en 2025 por Centro Tractor,
De la marca estadounidense Massey Ferguson - 27/12/2025 11:59 - Tomelloso

El concesionario Centro Tractor, con sede en Tomelloso (Ciudad Real), ha vendido durante este 2025 cien tractores de la marca Massey Ferguson.

Para celebrar tal logro, altos directivos de la marca estadounidense se han desplazado a la localidad manchega para la entrega simbólica del vehículo agraria número cien (un Massey Ferguson 9S) a un agricultor conquense, que eligió este modelo por la confianza en la marca y en el concesionario.


Durante la entrega, Rafael Millán, uno de los gerentes, mostraba su satisfacción por el nivel de ventas de este año y explicaba que cuando tomó las riendas del concesionario, junto a Mauricio Rodrigo, de mano de sus respectivos padres, se propusieron estrechar aún más la relación con los agricultores.

Por parte de Massey Ferguson, asistían a la celebración Antonio Pérez Gamarra, responsable para España y Portugal, y Jérôme Aubrion, director de marketing para Europa y Oriente Medio.

Aubrión destacaba que este concesionario ha alcanzado el 20 % de las ventas de la marca en España.

Centro Tractor opera principalmente en las provincias de Ciudad Real y Cuenca.

Antonio Gómez Olmos
Antonio Gómez Olmos

Redactor de temas agro. Madrileño de nacimiento y formación y manchego de adopción. Es en Castilla-La Mancha donde, a principios de este siglo, se especializó en información del sector primario

Redes sociales:

(Visited 38 times, 38 visits today)