fbpx
miércoles, 14 de enero de 2026
Imagen de archivo de cielos nubosos.
Imagen de archivo de cielos nubosos.
La predicción de la Aemet - 14/01/2026 09:43 - Toledo

El cielo estará nuboso este miércoles en Castilla-La Mancha, aunque las nubes disminuirán según avance una jornada en la que no habrá cambios muy destacados en las temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos nubosos o cubiertos disminuirán a poco nubosos con posibles brumas matinales en el entorno del Sistema Central y zonas de monte y sierra de la mitad oriental.


Las precipitaciones, débiles de madrugada, se desplazarán de oeste a este e irán remitiendo.

Las temperaturas no tendrán cambios destacados, con mínimas en ligero ascenso, sobre todo en zonas de La Mancha, y máximas en descenso generalizado excepto en el tercio noroccidental y sureste, donde suben algo.

Las máximas en las capitales las tendrán Albacete y Toledo, con 13 grados, y las mínimas se quedarán en los cero grados de Cuenca.

El vientos será flojo tendiendo a variable.

Efe

Redes sociales:

(Visited 38 times, 38 visits today)