La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Castilla-La Mancha brumas, con probabilidad de niebla engelante por la mañana en las sierras del norte y en el extremo suroccidental, y heladas débiles casi generalizadas, excepto en el valle del Tajo, el sur de Cuenca y la mitad este de Albacete.
El cielo permanecerá poco nuboso o despejado, excepto en el extremo oriental, donde se esperan cielos nubosos o cubiertos, y no se descartan precipitaciones débiles, de nieve por encima de 1000 metros en el norte y de unos 1300 metros en el sur.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Cuenca y Albacete y experimentarán cambios ligeros en el resto; mientras que en las máximas habrá pocos cambios, excepto ascensos en Guadalajara y norte de Cuenca.
De esta forma, en las capitales de provincia las mínimas se situarán en -2 grados en Ciudad Real, -1 en Cuenca y Guadalajara, 0 en Toledo y 1 en Albacete; y las máximas no superarán los 9 en Ciudad Real y Cuenca, 10 en Albacete y Guadalajara y 11 en Toledo.
El viento soplará flojo del noroeste y será moderado en el cuadrante sureste.