Dos personas han resultado heridas en la tarde de este pasado domingo al producirse un choque frontal después de que uno de los coches implicados invadiera el carril contrario a la altura de la localidad ciudadrealeña de Membrilla.
El aviso del accidente se produjo sobre las 20:34 horas en el km 373 de la N-430, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a encastillalamancha.es.
El conductor de uno de los vehículos iba haciendo zigzag, hasta que acaba invadiendo por completo el carril contrario y chocando el coche que venía en ese sentido.
Hasta el lugar, se desplazaron los bomberos de Manzanares, pero a su llegada la conductora de uno de los vehículos, de 25 años, ya se encontraba fuera, habiendo podido salir por sus medios; el otro conductor, de 65 años, estaba dentro del vehículo, pero sin estar atrapado.
Como consecuencia, ambos conductores han resultado heridos y tuvieron que ser atendidos por un médico de la UVI. Posteriormente, fueron trasladados por una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Manzanares.
Ver esta publicación en Instagram
