fbpx
lunes, 16 de marzo de 2026
David Moreno, en la manifestacion de Toledo.
David Moreno, en la manifestacion de Toledo.
David Moreno estuvo en la manifestación de Toledo - 29/01/2026 14:25 - Toledo

El presidente del grupo parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha acusado al PP y al PSOE de «traicionar» al campo al aprobar el acuerdo Unión Europea-Mercosur.

En la manifestación de Toledo

Lo ha dicho a los periodistas en el entorno de la plaza de toros de Toledo, desde donde ha partido una manifestación de agricultores y ganaderos, convocada por Asaja y UPA, contra el acuerdo de Mercosur.


Moreno ha agradecido a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha que hayan dejado sus explotaciones para acudir a la manifestación y defender «el campo español porque está siendo atacado vilmente con la traición del bipartidismo que representan tanto el PSOE como el PP».

Arranca en Toledo la tractorada de los agricultores contra los recortes de la PAC y el acuerdo con Mercosur

«Una vergüenza»

Ha dicho que es una «vergüenza» ver en la manifestación a políticos, ya sean del PP como del PSOE, «haciéndose fotos con los agricultores y ganaderos cuando les están traicionando» al aprobar el acuerdo de Mercosur y «recortes» en la PAC.

Moreno ha agregado que PP y PSOE «son los responsables de las dificultades que sufren los profesionales del campo», ha defendido que Vox es «el partido del campo» y ha explicado que el acuerdo de Mercosur es «letal» para el campo y también «perjudicial» para los consumidores.

 

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 119 times, 1 visits today)