El Ayuntamiento de Toledo y la Policía Local han establecido un dispositivo especial de tráfico para este domingo 1 de febrero, con motivo del I Duatlón de Carretera ‘Ciudad Imperial de Toledo‘ que afectará a la zona norte de la ciudad.
Entre las 09:00 horas y las 13:00 horas se cortará de forma parcial el tráfico entre la Carretera de la Peraleda y la Glorieta de Ávila. También se cortará el tráfico en la Avenida de Barber, solo sentido Toledo y en la rotonda de Colón de forma parcial.
Se permitirá el acceso al Hospital Nacional de Parapléjicos a trabajadores, familiares, ambulancias y autobús urbanos, que se realizará exclusivamente desde la TO-20, y el ramal de conexión con la Peraleda donde se habilitará el carril derecho tanto de entrada como de salida, que estará dividido por conos, uno para cada sentido.
Además, se ruega a los conductores no estacionar en la Avenida de Barber sentido Toledo y en la carretera de la Peraleda en el tramo del Registro Mercantil
La Policía Local y personal auxiliar de tráfico darán las indicaciones oportunas a los usuarios.
Por último, y con motivo de la manifestación en defensa de los derechos de los animales, que partirá desde La Vega hasta Zocodover; se cortará el tráfico entre las 12:00 y las 13:00 horas desde Cardenal Tavera, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, Venancio González, calle Armas y Plaza de Zocodover.
Durante esa franja horaria, la cabecera de los autobuses urbanos, se trasladará a las dársenas de Safont
