La influencer catalana Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha sorprendido este fin de semana a su comunidad con una decisión que pocos esperaban: a sus 36 años, ha anunciado que finalmente se va a sacar el carnet de conducir.
Pero no lo hará en una autoescuela cualquiera, sino en la famosa Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, reconocida como la “autoescuela de los famosos”.
Con más de tres millones de seguidores pendientes de cada uno de sus movimientos, Dulceida dio la buena nueva a través de sus redes sociales mostrando una imagen suya al volante, con gesto decidido y bromeando sobre lo “tarde” que ha llegado a este hito vital.
Acompañada por su hermano y un amigo, la creadora de contenido ha optado por trasladarse a la capital conquense para seguir allí las clases intensivas que ofrece este centro con amplia tradición en formar a personalidades conocidas.
La autoescuela de los famosos
La elección de Autoescuela San Cristóbal no es casualidad. Esta escuela de conducción se ha convertido en los últimos años en un referente para celebridades y figuras públicas de diferentes ámbitos gracias a su método intensivo que permite preparar y superar tanto la parte teórica como la práctica en un tiempo relativamente corto, sin las largas listas de espera habituales en grandes ciudades.
Lola Índigo sigue los pasos de Quevedo y se saca el carnet en Cuenca
Este éxito ha convertido a la ciudad manchega en un destino habitual para figuras públicas: el cantante Quevedo, por ejemplo, se trasladó a Cuenca para completar su curso intensivo, mientras que la cantante Lola Índigo también eligió la misma autoescuela para lograr su licencia.
Incluso el joven futbolista Lamine Yamal ha sido relacionado con este fenómeno, aunque optando por otro centro de la ciudad, convirtiendo a Cuenca en un referente inesperado para quienes quieren aprender a conducir con rapidez y eficiencia.
¿Logrará Dulceida aprobar a la primera en la legendaria Autoescuela de los famosos? El reto ya está en marcha.

