El reto ‘Por mí y por los que no pueden’ del atleta taranconero Daniel Caballero, comienza este próximo fin de semana con la primera prueba que partirá desde Denia (Alicante) y llegará a Gandía (Valencia).
Será este próximo domingo 1 de marzo cuando comience este reto, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a través de ‘Cambiando Vidas con Elsa’ y que donará el importe íntegro recaudado al CIMA de Navarra.
La cita comenzará a las 9:00 horas desde el Museo de la Mar en Denia con una breve introducción de lo que es el reto para comenzar el mismo en torno a las 09:15 horas en un recorrido llano y pasando por municipios como El Verger u Oliva.
Daniel Caballero ha confesado que se siente preparado, convencido de que este reto será un antes y un después y motivado por conseguir que los niños con cáncer tengan sueños y no miedos.
Eston son los 15 equipos de fútbol y fútbol sala que marcaron goles contra el cáncer infantil
Recorrido
Tras la prueba de este fin de semana, el reto recorrerá a lo largo de todo el año lugares como Madrid, Castilla-La Mancha, Navarra, Tenerife, Granada, Santiago de Compostela y el Desierto del Sahara, entre otros.
El atleta taranconero ha querido agradecer la respuesta que han tenido las camisetas que se están vendiendo y cuya recaudación va integra al reto y que pueden conseguirse a través del Instagram @eldelosmaratones.
Este reto cuenta además con el patrocinio principal de Incarlopsa en una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte, el fomento de los hábitos de vida saludable y el apoyo a iniciativas locales alineadas con los valores que promueve, como el esfuerzo y el afán de superación.
