fbpx
martes, 10 de marzo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Rebeca Arango.
Imagen de archivo. Foto: Rebeca Arango.
Se desconoce la edad de la víctima - 09/03/2026 11:53 - Ciudad Real

Una mujer ha fallecido al ser atropellada este domingo en una carretera de El Robledo (Ciudad Real).

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a ENCLM de que el suceso se ha producido sobre las 22:17 horas en el kilómetro 5 de la CR 72-23.


No hay datos sobre la edad de la víctima.

Al lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y un equipo médico de urgencias, que no ha podido hacer nada por su vida.

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe mayoritariamente sobre bienestar social, fomento, sucesos, igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre Talavera de la Reina (Toledo) y su comarca. Antes, en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 502 times, 44 visits today)