Un trabajador, de entre 42 y 45 años, ha fallecido en la madrugada de este jueves tras ser arrollado por un tren mientras realizaba labores en las vías en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real).
Según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 03:23 horas. Tras el aviso, hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos para proceder al rescate del operario.
Una vez liberado, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del trabajador, sin que haya sido posible hacer nada por salvar su vida.
Por el momento no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, ha explicado que se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Se recupera la circulación ferroviaria
Por su parte, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, a través de su perfil en la red social X, ha informado de que la circulación entre Villarrobledo y Socuéllamos, que estaba interrumpida desde el momento del atropello mortal, ha quedado restablecida por una de las vías sobre las 8:00 horas.
Sin embargo, ha alertado de que los trenes que circulan entre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Albacete pueden registrar retrasos. E
