fbpx
sábado, 25 de abril de 2026
Foto: Rebeca Arango.
Foto: Rebeca Arango.
El cielo estará muy nuboso - 25/04/2026 09:15 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha probables lluvias y chubascos dispersos durante la madrugada; por la tarde serán más probables en el nordeste, donde podrán ir acompañados de tormenta y ser localmente fuertes en las zonas de la Alcarria y Serranía de Guadalajara.

Nuboso o cubierto por nubes altas y medias y abundante nubosidad de desarrollo, con apertura de claros a últimas horas. Ligera presencia de calima. La precipitación podría arrastrar barro.


Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso en el cuadrante nororiental; las máximas experimentarán pocos cambios. Viento flojo, variable en Guadalajara y con predominio de la componente este en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 23 grados en Albacete, entre los 13 y los 24 en Ciudad Real, entre 10 y 23 grados en Cuenca, entre 13 y 26 grados en Guadalajara y entre 13 y 24 grados en Toledo.

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 26 times, 26 visits today)