miércoles, 27 de mayo de 2026
La periodista Àngels Barceló. Foto: Cadena SER
La periodista Àngels Barceló. Foto: Cadena SER
Este viernes - 27/05/2026 11:20 | Actualizado a 27/05/2026 13:18

La periodista y presentadora de Hoy por Hoy en la Cadena SER, Àngels Barceló, hará un programa especial este viernes 29 de mayo en la catedral de Toledo, una visita que se producirá una semana después de que la catalana anunciara su adiós tras 21 años en esta casa.

La cita se realizará con motivo del 800 aniversario del templo y de la inauguración de la exposición Primada, una muestra que abrió el 25 de mayo con más de 330 obras de arte, muchas de ellas nunca vistas, que además están en espacios que no suelen estar abiertos al público en otras ocasiones.


La edición especial comenzará a las 08:00 horas y se desarrollará desde la sala capitular. Contará con las secciones habituales del programa y cerrará, minutos antes de las 12:20, el colaborador Aitor Albizua, quien recopilará los diferentes gazapos de la semana.

‘Primada’ ya luce en Toledo: 330 tesoros para celebrar los 800 años de la Catedral

Enclm

Redes sociales:

(Visited 30 times, 30 visits today)