lunes, 3 de agosto de 2026
Vehículo de la Policía Nacional. Imagen de archivo.
Vehículo de la Policía Nacional. Imagen de archivo.
Un policía herido - 03/08/2026 10:33 - Puertollano

La rápida llamada de varios vecinos y una persecución por las calles de la barriada de Cañamares han permitido a la Policía Nacional detener en Puertollano a un hombre y una mujer acusados de asaltar una vivienda y huir con diversos objetos de su interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.30 horas de este domingo en una vivienda situada en la calle Cristóbal Colón. Según han confirmado fuentes policiales, varios vecinos observaron cómo la pareja forzaba la puerta del inmueble para acceder a su interior y alertaron inmediatamente a los agentes.


La Policía Nacional desplegó entonces un dispositivo de búsqueda por la zona y logró localizar a los dos sospechosos cuando huían a la carrera después de abandonar la vivienda.

Durante la persecución se produjo un forcejeo entre los agentes y los presuntos autores, en el que un policía resultó herido leve.

Los detenidos son un hombre de 45 años y una mujer de 38. La intervención permitió además recuperar todos los efectos sustraídos del interior de la vivienda.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 42 times, 42 visits today)