martes, 1 de septiembre de 2026
Un hombre se refresca en una fuente de Toledo. Foto: ENCLM/Rebeca Arango.
Un hombre se refresca en una fuente de Toledo. Foto: ENCLM/Rebeca Arango.
La previsión de Aemet - 01/09/2026 09:34 - Toledo

Este primer día de septiembre se mantiene la situación de estabilidad en Castilla-La Mancha, donde los cielos estarán despejados, salvo algunas nubes con lluvias débiles en el sureste, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las lluvias débiles y chubascos dispersos serán más probables e intensos en la zona de Alcaraz y Segura, donde podrán ir ocasionalmente acompañados de tormenta.


En el resto de la región los cielos estará despejados con intervalos de nubes altas y posible calima en el sureste.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios destacados al igual que las máximas excepto en el tercio oriental, donde bajarán.

El viento será flojo variable, con predominio de las componentes sur y oeste en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 33 grados en Albacete, entre los 19 y los 37 en Ciudad Real, entre 16 y los 32 grados en Cuenca, entre 17 y 34 en Guadalajara y entre 21 y 37 en Toledo.

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe mayoritariamente sobre Bienestar Social, Fomento, Sucesos, Igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre Talavera de la Reina (Toledo) y su comarca. Antes, en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 25 times, 25 visits today)