La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este domingo en Castilla-La Mancha los cielos estén poco nubosos o despejados y que, en general, las temperaturas se mantengan sin cambios.
En concreto, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ascenso ligero en Guadalajara, irán en descenso en Alcaraz y Segura, estarán sin cambios o en ligero descenso en el resto del tercio este y experimentarán pocos cambios en el resto de Castilla-La Mancha.
Asimismo, las temperaturas máximas estarán sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en la Alcarria de Guadalajara.
En las capitales de provincia, las temperaturas mínimas rondarán este domingo los 10 grados en Cuenca, 12 en Albacete, 14 en Guadalajara, 16 en Ciudad Real y 17 en Toledo, mientras que las máximas pueden alcanzar los 27 grados en Albacete, 29 en Cuenca, 31 en Ciudad Real y 32 en Toledo y Guadalajara.
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el sureste, especialmente en Albacete, donde se esperan brumas y probables nieblas asociadas.
El viento soplará flojo, con predominio de la componente este, sin descartar algún intervalo de mayor intensidad.
