Un hombre de 42 años ha sido apuñalado en el cuello en plena calle en Talavera de la Reina (Toledo) cuando bajaba a tirar la basura. El agresor está detenido y la víctima, que ha requerido 11 puntos de sutura, ya ha sido dada de alta.
El suceso se produjo sobre las 23:00 horas de la noche en la avenida Pío XII. Según ha podido saber ENCLM a través de fuentes de la Policía Nacional, todo ocurrió cuando la víctima fue a tirar la basura. En ese momento, un hombre de 56 años le atacó con un arma blanca y le produjo una herida «profunda» en el cuello, por lo que requirió 11 puntos de sutura.
La víctima, antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera, aportó información sobre el agresor a los agentes, por lo que pudo ser detenido por un delito de tentativa de homicidio en las inmediaciones del lugar de los hechos.
En el dispositivo también han participado agentes de la Policía Local.
La Policía Nacional está investigando lo sucedido para determinar el motivo de la agresión.
Dos detenidas y una investigada por el robo con violencia en una tienda en Talavera
