Un accidente en la A-42, a la altura de Illescas (Toledo), ha dejado dos personas heridas y ha provocado retenciones en sentido a la capital regional. En la colisión se han visto involucrados dos vehículos y uno de ellos ha sufrido un vuelco lateral.
El accidente se ha producido sobre las 14:30 en el kilómetro 38 de la citada autovía, según han informado a encastillalamancha.es fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Como consecuencia de la colisión, ha habido dos personas que han resultado heridas, un hombre de 60 años y una mujer de 52, que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo.
En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil, los bomberos del parque de Illescas, porque en un principio se pensaba que había alguna persona atrapada, además de una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital.
El accidente ha obligado a cortar un carril durante al menos dos horas, lo que ha provocado retenciones en la vía de incluso kilómetros.
