martes, 30 de abril de 2024
Tienda on line en Toledo 27/06/2016junio 7th, 2017

Words and Dreams Toledo es una tienda on line que ofrece la posibilidad de aprender inglés de la forma más sencilla y divertida. Juegos educativos, infantiles y de mesa, cuentos, libros… O los beneficios del bilingüismo temprano.

Aprender inglés leyendo y jugando, de una forma sencilla y divertida.


La que ofrece www.wordsdreamstoledo.com, la tienda on line abierta en la capital regional y cuyo objetivo es acercar a las familias el aprendizaje del inglés a través de cuentos, libros, CD, DVD, juegos educativos y de mesa, manuales, sellos, posters, decoración…

Tanto para niños como para mayores, para mejorar el idioma en casa. Además de suministrar material educativo en inglés a colegios, guarderías y academias.

Un proyecto iniciado hace unas semanas y que tiene como finalidad ayudar al fomento del bilingüismo desde edades tempranas. Y ser una referencia en el material de apoyo en inglés para profesionales y maestros.

Words and Dreams Toledo les proporciona lecturas de inglés para jóvenes y adultos, con material de las mejores editoriales de habla inglesa con distintos niveles. Y para los más pequeños, cuentos para que vayan adquiriendo vocabulario y soltura con el idioma en cualquier momento y lugar.

Palabras y sueños…

Eva Marín, en la imagen, regenta www.wordsdreamstoledo.com.

(Visited 51 times, 1 visits today)