sábado, 17 de mayo de 2025
El POM de Toledo 28/06/2016junio 7th, 2017

La viceportavoz del Gobierno local de Toledo, Inés Sandoval, ha pedido al PP en el Ayuntamiento que explique «qué intereses defendía cuando solicitaba con insistencia la supresión del Plan de Ordenación Municipal (POM) máxime cuando hoy se han conocido las últimas decisiones del TC que anulan las sentencias dictaminadas contra el POM».
Con las resoluciones que se han dado a conocer el POM «está vigente y es eficaz, por mucho que el PP haya repetido durante años que no era así, generando incertidumbre y defendiendo unos intereses que algún día tendrán que explicar», ha dicho la viceportavoz.

El Gobierno local ha actuado en este asunto con responsabilidad, «defendiendo el interés general de los toledanos», lo que ha permitido «dar tranquilidad a los ciudadanos y seguridad a empresarios e inversores, a pesar de las trabas que en todo momento puso el PP, más preocupado en atacar políticamente a la alcaldesa que en atender las demandas de los vecinos», ha añadido.


Por otra parte, Sandoval ha afirmado que el Debate sobre el Estado del Municipio «servirá para poner de manifiesto que Toledo sigue siendo una ciudad más justa, más solidaria, con más oportunidades de empleo, más perspectivas de crecimiento y un futuro a la altura de su pasado».

«QUE EL PP MANTENGA LA CALMA»

Inés Sandoval ha pedido al principal partido de la oposición que mantenga la calma y que no intente mezclar el normal desarrollo de la política municipal con la recién concluida campaña electoral, y ha señalado que los concejales del PP quieren ocultar con sus declaraciones «su nula aportación a los asuntos que preocupan a los toledanos».

La viceportavoz ha pedido al PP en el Ayuntamiento que reflexione «y piense a qué se ha dedicado este año de legislatura; se dará cuenta entonces de que su aportación a los retos que afronta la ciudad en este tiempo ha sido palos en las ruedas, falsedades y críticas infundadas, cuando no insultos y descalificaciones a la alcaldesa».

Este «escaso bagaje del PP» es «el reflejo de su falta de trabajo, a pesar de que disponen de recursos y aportaciones de los toledanos que les pagan por ejercer una labor de oposición que es de todo menos constructiva». Por el contrario, en el balance del Gobierno local hay contabilizar asuntos como la reactivación de proyectos paralizados por el PP como el nuevo hospital, la recuperación de las políticas activas de empleo y un aumento presupuestario para las personas que peor lo están pasando «y que son las más duramente castigadas por la políticas del PP».

Enclm

Redes sociales:

(Visited 32 times, 1 visits today)