La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar a partir de las 21:00 horas de este miércoles el aviso naranja por fuertes vientos en la comarca de Alcaraz y Segura, de Albacete, ya que se esperan rachas de hasta 90 kilómetros por hora.
Además, en La Mancha albaceteña y en la comarca de Hellín y Almansa, también en Albacete, a esa misma hora se activará el aviso amarillo por rachas de hasta 70 kilómetros por hora.
El castillo de un pueblo de Toledo que se podrá ver gratis en febrero: cómo apuntarse
Por otro lado, este miércoles son probables las lluvias débiles dispersas por la tarde, más probables en zonas altas y que no llegarán al sureste.
En general, los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales dispersos en la Comunidad.
Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso o sin cambios y también las máximas estarán en descenso, que podría ser localmente notable en el sistema Central y con pocos cambios en el sureste.
En las capitales de provincia, las temperaturas mínimas pueden rondar los 4 grados en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, 6 grados en Toledo y 7 en Guadalajara, mientras que las máximas alcanzarán los 11 grados en Guadalajara, 13 en Ciudad Real, Cuenca y Toledo y 18 en Albacete.
Abre un nuevo restaurante en Toledo y prepara la mejor croqueta del mundo