jueves, 15 de octubre de 2026
Cartel de Taxi en Albacete
Cartel de Taxi de Albacete
Para mejorar su conexión con la ciudad - 15/10/2026 14:26 - Albacete

El alcalde Manuel Serrano ha destacado la importancia del nuevo servicio de transporte público del que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de los barrios rurales de Albacete a partir del próximo año, una vez que mejorará la conexión con la ciudad, permitiendo así que tengan oportunidades y servicios en igualdad de condiciones con los habitantes de la capital, sin tener que renunciar a sus raíces y sin tener que cambiar de residencia.

Así lo ha señalado Serrano durante su participación en el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que esta mañana se ha celebrado en la pedanía albaceteña de Santa Ana, donde ha puesto de manifiesto el compromiso inquebrantable que mantiene el Ayuntamiento con la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de las pedanías albaceteñas.


Según ha explicado el alcalde, este nuevo servicio de transporte público será a demanda, a través de taxi, con taridas equivalentes a las del billete de autobús urbano, contribuyendo de manera decisiva a que los habitantes de las pedanías albaceteñas puedan disfrutar de las oportunidades y servicios que hay en la capital.

En opinión de Manuel Serrano, la mejora de las comunicaciones entre los barrios rurales y la ciudad es una fórmula ideal para reforzar el sentimiento de pertenencia a Albacete y un aliciente para aquellos que estén pensando en vivir en alguna de las pedanías albaceteñas.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 11 times, 11 visits today)