fbpx
sábado, 27 de abril de 2024
Una vivienda seriamente afectada por la DANA en Villaluenga. Foto: Rebeca Arango.
El año pasado, en imágenes - 02 enero 2024 - Toledo

2023 ha sido un año cargado de noticias. Muchos acontecimientos que marcarán el futuro próximo, como las distintas citas electorales, especialmente en Castilla-La Mancha porque hubo elecciones autonómicas y municipales el 28 de mayo. Además, una catástrofe natural también influyó significativamente en el año cerrado, la DANA de septiembre, que dejó decenas de municipios de Toledo anegados por las inundaciones.

Estas fueron algunas de las imágenes que nos dejaron:


Las elecciones del 28M

Año electoral en Castilla-La Mancha y en España. La cita electoral del 28 de mayo dejó muchos cambios en los distintos municipios de la región, aunque en el ámbito regional, Emiliano García-Page consiguió revalidad su mayoría absoluta.

Estos fueron algunos de los momentos que nos dejó aquella campaña electoral en Castilla-La Mancha, que también puedes recordar en este Especial Elecciones de ENCLM con más de 90 contenidos:

Además, el 2023 también fue un año de impactantes sucesos. Como el comienzo del esclarecimiento de las desapariciones en Manzanares, que empezó por el empresario que fue encontrado en un pozo. Los momentos de tensión y cargas policiales tras el asesinato de un joven en Toledo. Accidentes de tráfico, operaciones antidroga, robos… Aquí os dejamos un pequeño resumen.

Fotos | Así fue el año 2023 en Castilla-La Mancha

(Visited 113 times, 1 visits today)