Una de las noticias que ha traído el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad es que ha tocado a todas en los centros de trabajo y tiendas de la firma española Bimba y Lola, una fortuna que también ha llegado hasta su tienda de Toledo, donde también ha tocado a dos de sus empleadas, Lorena y Marta.
La primera de ellas, Lorena, explica a encastillalamancha.es que está «eufórica» por este premio, porque además lo jugaba con sus amigas.
«Cuando me he levantado tenía 800 whatsapp, porque lo había jugado con mis amigas y estaban bromeando diciendo que me había fugado con el dinero», cuenta con alegría esta trabajadora de la tienda ubicada en el Centro Comercial Luz del Tajo.
Lluvia de millones en Bimba y Lola
El 70048, segundo premio de este 22 de diciembre ha dejado una parte de los 247,5 millones que ha repartido en la firma que tiene su sede en Vigo, donde han estallado de júbilo esta mañana, pero el número que se vendía entre los trabajadores con participaciones también ha tocado a estas dos empleadas de Toledo
Lorena cuenta que por desgracia no todas las compañeras había comprado el número, solo las dos más loteras y las que suelen jugar a la Lotería.
El segundo premio ha sido muy tempranero y ha salido a las 9:21 horas, esta trabajadora relata que «cuando me he levantado no sabía ni lo que hacía, estaba con mis niñas y no sabía ni hacer el biberón» por la alegría que ha supuesto saber que le había tocado la lotería.
Tercer premio de la Lotería de Navidad llega a Toledo, Letur y pueblos de Ciudad Real y Cuenca
