Ha comenzado la campaña de contratación veraniega con más 10.000 vacantes disponibles a nivel nacional en sectores claves para estos meses. Dentro de esta campaña, se recoge la primera de las ofertas para Guadalajara, en uno de los sectores que más ha crecido: el contact center.
En este contexto, Adecco, busca a 60 agentes telefónicos para atención al cliente y fidelización para trabajar en uno de los centros que la compañía de telecomunicaciones MASORANGE tiene ubicado en la ciudad de Guadalajara.
Según recogen en la oferta laboral, se trata de una excelente oportunidad para todas aquellas personas amantes de la tecnología y con dotes de comunicación que quieran entrar a formar parte de un equipo de trabajo dinámico e innovador.
Los agentes telefónicos tendrán que encargarse de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado. Para ello, se requiere tener experiencia previa en atención al cliente y ser una persona proactiva y resolutiva, con dotes de comunicación y clara orientación al cliente.
El contrato será temporal con jornada laboral completa de lunes a domingo con horario flexible. Las personas seleccionadas harán una formación previa presencial becada de dos semanas en las instalaciones.
Los interesados se pueden registrar aquí: OFERTA LABORAL