domingo, 29 de enero de 2023
Dinero que servirá para comprar material sanitario - 11 abril 2020

El reto #Yomemuevoporti, que ha organizado la Asociación Adelante CLM, de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ha logrado reunir a 2.000 personas en su reto 20M/20K haciendo deporte desde sus casas y consiguiendo fondos para comprar material sanitario para los hospitales de la provincia de Albacete.

Así, hasta esta misma mañana, cuando ha tenido lugar el reto, se habían conseguido 10.000 euros, aunque los organizadores mantienen abierta la inscripción durante el sábado y el domingo con el fin de que más deportistas se sumen y colaboren con este reto.


En total se han inscrito 1.600 personas, que sumando a familiares se ha logrado que se llegue a la cifra de 2.000 personas realizando 20 minutos de carrera, 20 kilómetros en bici está o en rodillo.

Entre los participantes está el impulsor y referente de esta asociación, el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, que padece la ELA, pero aún así lo ha dado todo para realizar los 20 kilómetros del reto.

«Hemos estado más cerca que nunca de todos los profesionales de los hospitales», festejaba la asociación Adelante CLM a través de sus redes sociales, donde se ha podido ir siguiendo este solidario y deportivo evento.

(Visited 34 times, 1 visits today)