La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Castilla-La Mancha que se produzcan lluvias débiles y chubascos ocasionales en el tercio norte que comenzarán a lo largo de la mañana, mientras que también habrá un aumento de las temperaturas máximas en la mayoría de la comunidad autónoma.
El cielo nuboso o cubierto en Guadalajara e intervalos nubosos en el resto, habrá brumas y bancos de niebla en zonas altas de madrugada y primeras horas de la mañana, que no se descartan en zonas de La Mancha.
Temperaturas mínimas en ascenso en el nordeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en ligero a moderado ascenso, salvo en el nordeste donde podrás producirse descensos locales.
Viento flojo del suroeste, con intervalos moderados en el este, y que tenderá a flojo variable por la tarde.
