Agosto se despide con temperaturas similares a los últimos días en Castilla-La Mancha y, en general, cielos despejados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Habrá predominio de cielos despejados, con alguna nube alta ocasional y dispersa, y aparición de alguna nube baja en el sureste al final del día.
Las temperaturas mínimas subirán en La Mancha y seguirán con pocos cambios en el resto de la región en tanto las máximas bajan en el extremo oriental de Cuenca y Albacete y se mantienen sin cambios o en ascenso ligero en el resto.
El viento será flojo variable, con predominio del suroeste y oeste durante las horas centrales, girando a componente este en la mitad oriental por la tarde, cuando se darán intervalos de mayor intensidad.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 35 grados en Albacete, entre los 17 y los 36 en Ciudad Real, entre 12 y los 34 grados en Cuenca, entre 16 y 33 en Guadalajara y entre 17 y 36 en Toledo.
