El Ayuntamiento de Albacete va a iniciar este lunes, 28 de julio, trabajos de asfaltado en varias calles de la ciudad, cercanas al recinto de la Feria, que se extenderán hasta los primeros días de agosto y que van a implicar cierres de tráfico en horario diurno.
Entre el lunes y el miércoles se van a ejecutar actuaciones de saneado en la calle Feria, hasta el cruce con calle Baños, según ha explicado el Consistorio.
El concejal de Urbanismo, Julián Garijo, ha informado de que se van a «reparar pequeños hundimientos o deterioros en el asfalto cerca de los imbornales, porque las canalizaciones tienen muchos años».
Ha apuntado que es una forma de mejorar las vías de acceso al entorno de la Feria, pero sin interferir en la actividad de las fiestas de septiembre.
Las intervenciones continúan el lunes 4 de agosto con el fresado de las calles San Julián y Feria, además de la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez junto al estadio Carlos Belmonte, que se transforma en calle de rasante única.
El mismo lunes 4 de agosto se asfaltará Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez, y el martes 5 de agosto se asfaltarán las calles San Julián y Feria.
El concejal ha advertido de que las calles afectadas se cerrarán al tráfico entre las 7:30 y las 22:00 horas.