fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Sucedió en una zona de ocio - 05 enero 2018

Según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de una zona de ocio de Almansa, cuando una discusión, entre una decena de personas, derivó en varias agresiones físicas hacía dos de ellas, que resultaron heridas.

Después, una vez calmados los ánimos y sin que mediase ninguna provocación, «un joven esgrimiendo una botella de vidrio y un arma blanca agredió a una de las víctimas, provocándole heridas de carácter grave en la cabeza, torso, brazo y falanges de la mano izquierda», ha añadido.


La otra víctima recibió varios puñetazos y patadas por parte de otros dos jóvenes.

El herido de mayor gravedad fue atendido por los servicios sanitarios de urgencias desplazados al lugar de los hechos, aunque después fue trasladado al Hospital General de Almansa «para un tratamiento más especializado de dichas lesiones, que necesitaron numerosos puntos de sutura».

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Almansa, inició una investigación que permitió identificar a los tres autores de las lesiones y determinar el grado de participación de cada uno de ellos en la reyerta.

En consecuencia, fue detenido un joven de 22 años, que tiene antecedentes por hechos similares, que tras su arresto fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Almansa, que decretó su ingreso en prisión.

A su vez, otros dos jóvenes de 28 y 25 años de edad, que también participaron en la reyerta, están siendo investigados como presuntos autores de un delito de lesiones.

(Visited 30 times, 1 visits today)