fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Vehículo de la Policía Nacional, coche policia,
Vehículo de la Policía Nacional.
En un salón de juegos y un supermercado - 21 abril 2022 - Albacete

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre como presunto autor de cuatro robos, tres en un salón de juegos y un cuarto en un supermercado de la capital.

El primero de los hechos tuvo lugar el 9 de abril, cuando el salón de juegos acababa de abrir, momento que el acusado aprovechó para entrar con el rostro tapado, dirigiéndose a la camarera, a la que amenazó con un arma simulada, llegando a «montar» la falsa pistola como si la estuviera preparando para abrir fuego.


Siguiendo el mismo modus operandi, tres días después volvió a entrar en el establecimiento, pistola en mano, intimidando esta vez al camarero, para que le entregase la recaudación de la caja y diversas botellas de alcohol. Igualmente, volvió a cometer un tercer robo en el mismo salón de juegos, durante la madrugada del 13 de abril, acompañado de una segunda persona que le esperaba en el exterior del local.

Detenido cuando intentaba robar una panadería 

Finalmente, el hombre fue detenido a primera hora de la tarde del miércoles 13, cuando se había parado frente a la puerta de una panadería, a la que se disponía a entrar con la cara tapada y la mano dentro de la bandolera que portaba.

Poco después, los policías pudieron comprobar que dentro de la bandolera llevaba un arma de fuego simulada, por lo que se logró frustrar un nuevo robo.

Además, unas horas antes de su detención, había intentado cometer otro robo en un
supermercado, si bien abandonó el local antes de consumarlo.

Su acompañante también ha sido detenido 

También se procedió a la detención del hombre que participó en el tercer robo, cometido la madrugada del 13 en el salón de juegos, y que, al parecer, realizaba funciones de vigilancia mientras el presunto autor se encontraba en el interior del establecimiento.

(Visited 98 times, 1 visits today)