fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
Alega motivos personales - 16 octubre 2017 - Albacete

El secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en Albacete, Ramón Martínez, ha anunciado su dimisión de sus labores en el sindicato y ha alegado motivos personales. «Esta decisión ha sido personal, muy meditada y tras un largo periodo de estudio y reflexión», ha subrayado.

Mediante una carta a los compañeros del sindicato y que también ha sido remitida a los medios, Martínez se despide de la Federación albaceteña de UGT  para «retomar» su puesto de trabajo en Telefónica, empresa en la que ha trabajado desde 1990, tal y como cuenta en la misiva. Han sido más de 20 años «los dedicados a tiempo completo» al sindicato, subraya el secretario general de la FSMC en Albacete.


«Es el momento de un cambio», ha reseñado Martínez, por lo que ha agradecido a los compañeros del sindicato la confianza que han depositado en él «y en los distintos equipos» que ha coordinado durante estos años. Del mismo modo ha señalado que han sido «enriquecedoras las experiencias adquiridas durante este tiempo en la defensa de los intereses de los afiliados en particular y trabajadores de la provincia».

Por ello, tras la sucesión de agradecimientos, ha recordado sus intentos de actuar «con honestidad en el diálogo y la negociación», mediante la «acción sindical de movilización, denuncia y presión, siempre que no ha quedado otro remedio».

(Visited 35 times, 1 visits today)