fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Albacete BP 1 - 0 Tenerife
Albacete BP 1 - 0 Tenerife
Continúa en puestos de descenso 15/04/2024abril 22nd, 2024 - Albacete

El Carlos Belmonte con más de 12.450 aficionados volvió a vivir el triunfo del Albacete Balompié frente a la visita del Tenerife (1-0), algo que no ocurría desde mediados de febrero con la victoria ante el Racing de Santander (2-0).

El equipo manchego pone fin a la racha de 7 jornadas sin vencer en el tercer encuentro de Alberto González como técnico de los blancos.


Por cuarto partido consecutivo, Alberto Quiles volvió a marcar, esta vez de penalti anotó el único gol del encuentro en el 71′ ante un conjunto tinerfeño que jugó en inferioridad desde el minuto 35, por la expulsión de Sergio González por doble amonestación. El Albacete pudo haber conseguido un resultado más amplio y el Tenerife un empate, que evitó Tomáš Vaclík.

Tres puntos que dan un respiro, a falta de siete partidos para el final de temporada, pero el Alba continúa en puestos de descenso con 36 puntos.

Jornada 35. Clasificación LaLiga Hypermotion

Jornada 35. Clasificación LaLiga Hypermotion

Quiles: «Todavía nos queda mucho camino»

Quiles se mostraba «muy contento por la victoria porque el equipo la necesitaba» pero son conscientes de «que todavía nos queda mucho camino y tenemos que ganar el siguiente partido» contra el Eldense el domingo, 21 de abril, a las 16:15 horas en el Nuevo Pepico Amat.

Alberto Quiles, jugador del Albacete Balompié

Alberto Quiles, jugador del Albacete Balompié

(Visited 68 times, 1 visits today)