fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Foto de familia durante la presentación del Festival de Asprona
Foto de familia durante la presentación del Festival de Asprona
toros de 'Las Ramblas' - 07 mayo 2024 - Albacete

Este martes, el Salón de Plenos del Museo Municipal de Albacete ha acogido la presentación del cartel de la 52ª corrida a beneficio de Asprona, sin duda, un evento emblemático que, durante más de medio siglo, viene uniendo tauromaquia y solidaridad en la provincia.

El acto ha contado con la presencia torero tobarreño Rubén Pinar, la vicepresidenta de Asprona, María Dolores Olivares, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.


Venta de entradas

El festival se celebrará el domingo 16 de junio en la Plaza de Toros de Albacete, con una destacada participación de toreros que han donado sus emolumentos para la causa. Entre ellos, David Fandila ‘El Fandi’, Rubén Pinar y Borja Jiménez, enfrentando a toros de ‘Las Ramblas’.

Las entradas estarán a la venta desde el 27 de mayo hasta el 7 de junio en las oficinas provinciales y desde el 10 de junio en la Plaza de Toros, con descuentos disponibles para jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes.

Cita emblemática en la ciudad

La Diputación de Albacete contribuye a este festival taurino con la edición de 20.000 flyers que vienen a sumarse al convenio de colaboración que la institución mantiene con Asprona, valorado actualmente en 267.000 euros, entre otro tipo de apoyos y trabajos conjuntos.

Ante un evento que no solo promueve la cultura taurina, sino que también «visibiliza la labor indispensable de Asprona», el presidente Santiago Cabañero ha animando a toda la ciudadanía de los pueblos de toda la provincia a sumarse una edición más a este histórico festival, asegurando su éxito y reiterando su compromiso de no dejar a nadie atrás en la construcción de «una sociedad más justa y solidaria».

(Visited 48 times, 1 visits today)