fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Ilustración de Andrés Collado Rodríguez sobre una agresión con hacha
Ilustración de Andrés Collado Rodríguez sobre una agresión con hacha
En Albacete - 30 junio 2017

El arrestado, S.V. de 29 años, había arrendado una vivienda y engañó a la propietaria con un del pago del alquiler y de la fianza, dado que presentó un documento manipulado de transferencia. La Policía Nacional comprobó su falsificación.

Así consiguió entrar en el piso y tras tener conocimiento la casera de la falsedad documental, decidió denunciar el impago del inmueble. No había pagado el alquiler del primer mes, además de dos mensualidades en concepto de fianza, para hacer un total de 1.650 euros de deuda.


La denuncia no sentó nada bien al presunto estafador que a continuación amenazó a la casera, lo que la invitó ha realizar una nueva denuncia en la Comisaria. Esta denuncia hizo que el detenido cargara contra la propia vivienda arrendada y reventase la puerta con hacha de grandes dimensiones.

La Policía Nacional, en vista de la agresividad y el riesgo generado por su violencia en repetidas acciones contra la denunciante, localizó al presunto infractor, le detuvo y ha pasado ya a disposición judicial

(Visited 35 times, 1 visits today)