fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
page-hospital-ab-buena
Emiliano García-Page durante su visita a las obras del Hospital de Albacete.
"Aprovechar la posición de Albacete" - 07 febrero 2022 - Albacete

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha anunciado que la próxima semana se va a presentar el primer informe sobre la viabilidad del proyecto de Puerto Seco en Albacete. La obra se conoce como Plataforma Logística e Intermodal de Albacete y pretende establecer una conexión con el puerto marítimo de Valencia.

«Representa uno de los retos que siempre ha tenido Castilla-La Mancha para aprovechar estratégicamente su posición en el centro de España, bien comunicada tanto en el escenario Mediterráneo como Atlántico”, ha defendido el presidente regional.


Autovía con Cuenca y otro centro de salud en Albacete

Page también ha anunciado su «compromiso» con la Autovía Albacete-Cuenca. El presidente castellanomanchego afirma que pronto saldrá a la luz un «estudio informativo» sobre la viabilidad del proyecto, que pretende aprovechar la posición geoestratégica de España.

Además, durante su comparecencia, Page ha destacado que en marzo se licitarán las obras para construir el Centro de Salud Zona 3, en Albacete, que sustituirá al del distrito de Villacerrada. El proyecto tiene un presupuesto inicial de 700.000 euros. Page ha comunicado todas estas novedades durante la visita al Hospital General de Albacete.

(Visited 95 times, 1 visits today)