fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Último entrenamiento del Albacete. Foto: Albacete Balompié.
Último entrenamiento del Albacete. Foto: Albacete Balompié.
Sábado en Tenerife a las 21 horas (hora peninsular) - 08 septiembre 2023 - Toledo

El Albacete peleará por lograr su segundo triunfo consecutivo en Tenerife, conjunto al que visita este sábado (21 horas, hora peninsular), en un encuentro «más cerrado» que el de la anterior jornada ante el Valladolid, según la previsión de su entrenador, Rubén Albés.

Podría haber cambios en el once inicial

El preparador gallego se ha mostrado prudente respecto a la primera victoria de su equipo en liga y ha avisado de que incluso podría haber cambios en el 11 inicial, a pesar de ganar, porque no cree «en el inmovilismo después del éxito».


También va a depender del estado físico de algunos jugadores, ya que además el miércoles disputaron la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y de lo que «demande» el partido.

Albés ha reiterado en muchas ocasiones que «cada encuentro demanda una manera de jugar, en función de si el rival se encierra mucho, dónde hay que interpretar los espacios o de, si por ejemplo, el contrario te presiona muy arriba, porque en ese caso los espacios están a la espalda de su defensa», ha explicado en la rueda de prensa previa al encuentro.

2-0: el Albacete ganó el Trofeo de la Junta frente a un digno Talavera

El preparador gallego ha incluido en la citación de 20 jugadores al canterano Luis Roldán y a su último fichaje, el central croata Datkovic, que ya debutó en el partido del miércoles ante el Talavera, quien cuenta con opciones de disputar sus primeros minutos como futbolista albacetense.

Albés viaja con las bajas del centrocampista Maestre y los delanteros Pedro Benito e Higinio, todos por lesión.

Alineación probable: Bernabé, Carlos Isaac, Djetei, Glauder, Julio Alonso, Juanma, Riki, Olaetxea, Manu Fuster, Agus Medina y Escriche.

(Visited 38 times, 1 visits today)