fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Por presunta apropiación indebida de un coche de Policía 22/03/2017junio 6th, 2017

El Partido Popular de Numancia de la Sagra ha respondido a la publicación el pasado fin de semana por el PSOE de que un concejal del grupo “popular” estaba siendo investigado por la una presunta apropiación indebida de un Renault Scénic perteneciente a la Policía Local del municipio toledano.

En una nota de prensa, el concejal investigado ha expresado que “el alcalde intenta desviar la atención con falsas acusaciones para tapar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento.


Además, defiende su presunción de inocencia y pide al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuente, que se «ponga a trabajar y no a engrosar la pesada carga de los tribunales con mentiras e injurias».

El concejal investigado, Juan Carlos Sánchez Trujillo, ha denunciado que el alcalde “está realizando una campaña de acoso y derribo para desviar la atención y tapar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento».

Las causas penales “fueron archivadas en un primer momento”

Según ha indicado el concejal del PP, “las diligencias penales ya se archivaron en un primer momento y se han vuelto a reabrir por un recurso que ha interpuesto el Ayuntamiento que es el denunciante y quiere mantener la acción judicial, a pesar de saber que es todo falso”.

De esta manera, ha asegurado que “todos los testigos que han comparecido en el juzgado a petición del Ayuntamiento”, han manifestado que el concejal “no se ha apropiado de ninguna pieza del vehículo” y que tampoco ha percibido cantidad alguna de los talleres o del desguace.

“Queremos poner de manifiesto que la única prueba de cargo que tiene el Ayuntamiento es un informe del oficial Jefe de la Policía local redactado a petición del alcalde que ha efectuado investigaciones criminales fuera de la localidad sin la pertinente autorización judicial”, ha asegurado Sánchez Trujillo.

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)