fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Una tormenta en Cuenca. Imagen: Sara Acero.
Máximas de 26 grados - 19 septiembre 2023 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, 19 de septiembre, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, y algunas bajas en el sureste a primeras horas.

Soplará viento flojo variable, predominando la componente sur en la mitad oriental desde el mediodía.


Posibles chubascos y tormentas, más intensas en 3 provincias 

Irá aumentando en horas centrales la nubosidad de evolución en el este y en zonas altas del oeste y hasta nuboso o cubierto en Albacete, Cuenca e incluso en el este de Ciudad Real.

Habrá chubascos y tormentas en el sureste que serán localmente fuertes en el sur de Albacete y probables en el resto de Cuenca, en la Ibérica de Guadalajara y en el extremo sureste de Ciudad Real.

Por ello, la Aemet ha puesto en aviso amarillo a las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara.

Las máximas rozarán los 26 grados en CLM 

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso en el sureste y sin cambios o en descenso en general ligero en el resto. Las temperaturas máximas en descenso extremo en el sureste y en aumento en el resto que será ligero o sin cambios en el sureste de Cuenca y en el nordeste de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 25 grados en Albacete, entre 14 y 23 en Ciudad Real, entre 10 y 24 grados en Cuenca, entre 12 y 24 en Guadalajara y entre 15 y 26 grados en Toledo.

(Visited 42.998 times, 1 visits today)